Empresa Climatizacion 24 Grados

931 43 91 69 / 972 101 877

Barcelona / Girona

ClimatizaciónMáximo confort

Servicio Técnico Fujitsu Palafrugell

Una avería en un equipo de climatización Fujitsu  puede prevenirse o resolverse fácilmente cuando contactas a expertos con amplia experiencia en el sector.

Tecnico profesional climatización
0 +

Días al año

0 +

Días a la semana

0 +

Días de garantia

Asistencia tecnica aire acondicionado Fujitsu
Servicio de Reparación de aire acondicionado Fujitsu y otras marcas
Tecnico solucionado averia en un aire acondicionado

Expertos enInstalación, Reparación y Mantenimiento de Aires acondicionados Fujitsu 

Si tu aire acondicionado no enciende o está comenzando a presentar problemas, nuestra asistencia técnica Fujitsu  puede ayudarte a restaurar su correcto funcionamiento.

Experto en climatizacion

Es crucial mantener la continuidad de los equipos durante el verano. Además, un correcto funcionamiento de tu aire acondicionado garantiza un mayor confort y previene gastos innecesarios en la factura de luz.

Reparaciones urgentes sistemas de Climatización Fujitsu 

En nuestro SAT Fujitsu estamos familiarizados con todos los problemas que pueden surgir en los aires acondicionados de la marca. Por lo tanto, si tienes una o múltiples averías, podemos resolverlas desde la primera visita.

Averías

Bomba de calor averiada

Compresor dañado

Flujo de aire obstruido

Códigos de error

Tarjeta electrónica quemada

Ruidos inusuales

Fugas de refrigerante

Problemas eléctricos

Sobrecarga del sistema

Olores extraños

Sensor defectuoso

Cuando un aire acondicionado trabaja arduamente durante todo el año sin recibir el mantenimiento adecuado, es probable que se presenten averías comunes que afecten su funcionamiento normal, como bajo enfriamiento, problemas de encendido, reducción de la capacidad y daños completos en la unidad.

Domésticos

Atendemos aires instalados en residencias o casas.

Comerciales

Reparamos aires en hoteles, tiendas, restaurantes…

Industriales

Ofrecemos servicio a aires de hospitales y grandes fábricas. 

¿Quieres que te llamemos?

Servicio tecnico de aire acondicionado Fujitsu en Palafrugellcon más de 35 años de experiencia

Nuestro equipo de técnicos está debidamente formado y cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer trabajos de calidad al mejor precio.

  • Técnicos 100% certificados

    Al contactarnos, puedes sentir plena confianza de que recibirás a los técnicos calificados para el trabajo.

  • Maxima Calidad y eficiencia

    En cada uno de nuestros servicios, utilizamos repuestos originales de la marca para asegurar el funcionamiento óptimo de tu aire acondicionado.

Técnicos autorizados:

Whatsapp Jki-phone1-light Jki-contact-form-light

Nuestro SAT de aires acondicionados Fujitsu garantiza el correcto funcionamiento de tu equipo de climatizacion

Aire acondicionado industrial

Identificamos averías complicadas en grandes equipos de climatización industrial para asegurar la continuidad en las zonas de trabajo.

Aire acondicionado split

Detectamos y reparamos averías frecuentes en aires acondicionados de uso diario, con el objetivo de generar momentos de confort.

Aire acondicionado de techo

Nos aseguramos de que tu sistema de aire acondicionado climatice eficientemente espacios abiertos y exigentes.

Aire acondicionado sin unidad exterior

Detectamos y corregimos cualquier anomalía que pueda surgir en estos sistemas, asegurando un ambiente fresco y confortable en tu hogar o negocio.

Aire acondicionado por conductos

Con un diagnóstico preciso, llevamos a cabo las acciones necesarias para garantizar una distribución uniforme y eficiente del aire interior.

Aire acondicionado multiplist

Estos aires acondicionados pueden experimentar una disminución en su eficiencia y rendimiento con el tiempo. Con nuestra ayuda, restauramos el confort en tus diferentes espacios.

¿Cómo trabaja nuestro servicio técnico Fujitsu especializado?

Nuestro servicio técnico de aires acondicionados Fujitsu  en Palafrugell trabaja de manera rápida y eficiente para atender cada una tus solicitudes. Queremos brindarte la mayor tranquilidad al ofrecerte garantías, precios accesibles y técnicos con amplia experiencia en el sector.

  • Contacta y solicita la visita de nuestros técnicos

    Llámanos por teléfono o agenda una cita para recibir el servicio que necesitas.

  • Nos desplazamos hasta tu residencia o local comercial

    Después del primer contacto, nos trasladamos a tu residencia en el mismo día, si así lo prefieres, para realizar el servicio de reparación o mantenimiento.

  • Realizamos el diagnostico y los ajustes necesarios

    Inspeccionamos todas las piezas y sistemas que puedan estar involucrados en el mal funcionamiento de tu equipo, y le damos solución en la primera visita

Preguntas frecuentes

Entendemos que no hay tiempo que perder cuando tu aire acondicionado deja de funcionar correctamente. Por eso, nos especializamos en ofrecer reparaciones en menos de 24 horas. Puedes contar con nosotros para poner en funcionamiento tu aire acondicionado en el mismo día de tu llamada.

En nuestro servicio técnico, ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo instalación de sistemas de climatización para equipos industriales, domésticos y comerciales.

Sí, damos prioridad a las averías en equipos de climatización industrial, ya que reconocemos la importancia que tienen estos sistemas para el entorno de trabajo y la conservación de productos.

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una garantía de 6 meses en nuestros servicios. Además de eso, utilizamos exclusivamente repuestos originales para asegurar la máxima durabilidad y rendimiento de tu sistema de climatización.

¡Sí! Ofrecemos servicios de mantenimiento programado para tu tranquilidad. Recomendamos a todos nuestros clientes solicitar un servicio de mantenimiento cada 3 o 6 meses, dependiendo de la carga de trabajo y el consumo de tu equipo de climatización. Estamos aquí para asegurarnos de que tu sistema funcione de manera óptima durante todo el año.

Nuestra modalidad online te permite programar un servicio, ya sea para reparar tu aire acondicionado Fujitsu  o darle mantenimiento, en unos simples pasos: te tomará apenas un minuto de tu tiempo. Es gratuito, rápido y conveniente.

Nuestros técnicos especializados en la marca Fujitsu   reciben formación continua para garantizarte siempre los mejores resultados. Nos mantenemos actualizados para resolver problemas en equipos modernos de climatización, como aquellos con tecnología inverter o función de aerotermia. 

Nuestros horarios

/ Servicios

Contamos con un amplio alcance en Palafrugell y para poblaciones cercanas.

Atención al cliente

Contacto

24 horas

/ Online

Programa una cita o contáctanos por teléfono o WHATSAPP para solicitar un servicio técnico.

Reserva una cita

Cuidamos tu sistema de climatizacion contrabajos de calidad

Realizamos trabajos minuciosos para asegurarnos de que cada uno de los componentes de tu aire acondicionado Fujitsu funcione de forma perfecta. De esta manera, garantizamos una máxima durabilidad en todos nuestros trabajos de reparación.

¿Quieres solicitar una asistencia técnica?

Evita quedarte más tiempo sin tu aire acondicionado Fujitsu  funcionando de forma óptima este verano.

Contacto por Whatsapp

Eficiencia, seguridad y confianzapara todos nuestros usuarios

Nos aseguramos de que el servicio se lleve a cabo de manera eficaz; siendo transparentes desde el inicio, tanto con el diagnóstico como con las soluciones requeridas. Para así poner en marcha tu equipo de climatización de manera rápida y sin contratiempos.

Servicio de Atención al cliente

6 meses de garantía

Respaldo absoluto en nuestros trabajos de reparación y mantenimiento de aires acondicionados Fujitsu  en Palafrugell.

Factura obligatoria

Ofrecemos facturas para garantizar trabajos limpios y transparentes. Proporcionamos un informe detallado para tu aseguradora.

Relación calidad precio

Nuestro compromiso está en la calidad, lo que nos permite mantener relaciones sólidas a largo plazo con todos nuestros clientes

Fujitsu oficial autorizado

Empresa Climatización 24 Grados

Nuestro servicio técnico se especializa en la reparación de equipos de climatización Fujitsu  instalados en casas y edificios en toda la provincia de Palafrugell y poblaciones cercanas.

Contacto

Pasos del servicio

Área de servicio: Palafrugell

Gironés, La Selva, Baix Empordà, Alt Empordà…

La información, imágenes y marcas presentadas en este sitio web se ofrecen únicamente con propósitos informativos y son propiedad de sus respectivos dueños. Queremos dejar en claro que no tenemos intención de generar confusión entre los usuarios y no afirmamos ser el servicio técnico oficial Fujitsu  Palafrugell. Todos los derechos reservados. Este sitio web no está afiliado de ninguna manera con las marcas mencionadas. Cualquier referencia a estas marcas se realiza únicamente como cita o para reflejar la actualidad, de acuerdo con lo permitido por la legislación de propiedad intelectual.

Servicio técnico con piezas originales para el recambio, precios accesibles y máxima transparencia.  

Sí, ¡Vamos a ello...!
🔧
Escanea el código
Hola 👋

Podemos ayudarte con tu aire acondicionado...

¿Quieres hablar?
Llámanos Aquí